viernes, 30 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE UPyD PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 20 DE NOVIEMBRE

El sábado por la mañana, en el cine Capitol, Gran Vía, 41, UPyD presentará a sus candidatos de toda España para las Elecciones Generales del 20 de noviembre. Cuatro años después de su constitución, cuatro años después de aquel 29 de septiembre en la Casa de Campo, un partido por el que nadie apostaba tiene grandes posibilidades de ser la tercera fuerza política nacional y, lo que es más importante, de ser la fuerza determinante para dar el giro que necesita nuestro país. El giro que lo saque de la crisis política y económica a la que nos han llevado los dos grandes partidos más entretenidos en mantener a toda costa sus parcelas de poder que en resolver los serios problemas de nuestro país.

El sábado es la ocasión, no sólo de conocer a nuestros candidatos, sino de conocer las grandes líneas de nuestro proyecto de país porque, por si alguien no lo sabe aún, UPyD es un partido con ambición de país; no es un partido suma de sucursales regionales.

Es un acto abierto y a él están invitados todos los ciudadanos sin barreras mentales, abiertos a conocer y a apostar por nuevas ideas, todos los que no se resignen a que el 20 de noviembre tengamos más de lo mismo para seguir igual. También los escépticos y los que no acaban de entender para qué UPyD. Son momentos de cambio y de zozobra y qué menos cabe hacer que emplear una mañana de sábado en informarse un poco más para tomar la mejor decisión el 20 de noviembre.



No hay comentarios: