viernes, 10 de julio de 2015


ELECCIONES AL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE UPyD



Al cerrar mi etapa como concejal en el Ayuntamiento de Getafe, de la que puede que algún día ponga aquí mis reflexiones más esenciales, no quiero dejar el blog con una entrada ya obsoleta, así que toca cerrar y empezar de nuevo. El fin de esa etapa tiene mucho que ver, todo que ver, con las vicisitudes que ha vivido mi partido y que también deben ser motivo de análisis. No voy a exponer ahora las causas que, a mi juicio, nos han llevado a la situación actual. También merecen su análisis y el que yo pueda hacer será una pequeña contribución a sumar a otras más o menos solventes. Ahora me limitaré solo a expresar brevemente algunas de las razones por las que votaré, mañana, para dirigir el partido en este nuevo ciclo que se abre para el proyecto, a la candidatura 1, la que encabeza Unidos por UPyD, la que entiendo reúne mejores condiciones que las otras tres para relanzar nuestro proyecto y prestar un servicio a la sociedad española a la altura, al menos, de lo que ha venido haciendo en los últimos 7 años. Estas son, en forma telegráfica, algunas de esas razones:
1) Porque son gente fiable que ha estado a las duras y a las maduras. 
2) Porque siempre supe que este proyecto era difícil pero cualquier éxito sería impagable.
3)Porque no me gustan los propósitos de quienes esperan ansiosos que no triunfe.
4)Porque nuestro programa de reformas radicales no lo comparte ningún partido y no quiero que se diluya.
5)Porque hace crítica de errores y analiza otras causas de la situación.
6)Porque la componen personas positivas, solventes y capaces de sacar adelante el proyecto.
7)Porque con ellas al frente y todos trabajando vamos a hacer una gran campaña en las generales y a tener buenos resultados.

Mire hacia donde mire, por estas y muchas otras razones, mi voto mañana será para la candidatura 1, Unidos por UPyD.

No hay comentarios: